Psicólogo de adicciones en Valladolid

Nuestros psicólogos especializados en el tratamiento de adicciones tienen como objetivo el tratamiento psicoterapéutico de personas que manifiestan conductas adictivas al juego, móvil, alcohol, tabaco y otras drogas.

Psicólogo especialista en adicciones en Valladolid

El centro de adicción de Clínica Gira en Valladolid surge como consecuencia del gran numeroso de casos surgido en los últimos años de personas adictas que necesitan apoyo terapéutico. Además, en muchas ocasiones la persona adicta no es la única que necesita la ayuda de un profesional, sino que las personas que lo rodean también pueden pasarlo muy mal.

En Clínica Gira no solo tratamos a la persona adicta al alcohol, tabaco, drogas, juego o móvil, sino a toda la familia para que sepan afrontar de la mejor manera posible el reto de acabar con este problema.

¿Cómo tratar las adicciones?

Los psicólogos especialistas en adicciones de Clínica Gira en primer lugar tratarán de contener las conductas adictivas del paciente y crear una base que lo acompañe durante su desintoxicación.

Indagarán en los motivos que llevaron a esa persona a caer en la adicción y a planificar nuevas actividades y organizar su tiempo de una manera más saludable. Así, cuando el paciente descubra nuevas metas y aficiones la adicción perderá sentido y quedará en el olvido.

Centro de Psicología en Valladolid

info@clinicagira.es
C. Álvarez Taladriz, 15 47007, Valladolid
lunes, miércoles17:00 – 20:00
martes, jueves10:00 – 13:00, 17:00 – 20:00
623 53 67 93